Raquel Anidjar

Raquel Anidjar siempre ha estado vinculada al arte. Propietaria de una escuela de pintura con gran tradición en Madrid (www.laescueladelarte.com, que en 2013 cumplirá 27 años), desde pequeña siempre estuvo rodeada de lienzos y pinceles.

Estudió Diseño de Moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM). Allí consiguió una beca para estudiar en la Faculty of Arts de la Brighton University (Reino Unido). También ha realizado estudios Master de Visual Merchandiser en la Escuela de Negocios CESMA, en Madrid.

En su faceta laboral, ha colaborado con diferentes empresas de moda como Induyco, Matías Montero, Yokana, Enrico y Sfera, tanto en el área de diseño como en la de escaparatismo.

En ningún momento ha dejado de lado su contacto con la pintura, ejerciendo de profesora en su escuela y realizando colecciones de complementos, en las cuales plasma su fusión entre arte y moda. De este modo, sus complementos son piezas únicas todas ellas pintadas a mano.

En sus ilustraciones manuales utiliza principalmente la acuarela, aunque en alguna ocasión introduce otras técnicas como el óleo. También son ilustraciones para llevar puestas, ya que se pueden plasmar en originales camisetas. La influencia de la moda está presente en todas sus creaciones.

Solicitar información / Request information

Ilustradora Raquel Anidjar clasificada en los estilos / Ilustrator Raquel Anidjar clasificated in styles:

Artistico / Art, Belleza / Beauty, Estilo De Vida / Lifestyle, Moda / Fashion, Personas / People, Pintura / Paint, Publicitario / Advertising




2017-01-22T11:30:13+00:00