Spiros Halaris

Spiros se graduó en diseño gráfico por la Universidad de Middlesex, y después continuó sus estudios especializándose en ilustración de moda en el London College of Fashion. Desde entonces la ilustración ha ganado su corazón. Actualmente está trabajando en proyectos de diseño gráfico y de moda.

Trabaja con diferentes técnicas como el collage, dibujo a mano y dibujo digital. La mayoría de sus imágenes abarcan las emociones, los elementos humanos y la moda.

Ha trabajado para varias publicaciones de moda y de diseño gráfico como Swide by D&G, The Hub, V Magacine, Computer Ars, etc. y ha aparecido en una serie de libros de ilustración, el más reciente es “The Beautiful” publicado por Gestalten.

Ha diseñado camisetas para Topshop / YourEyesLie y Mazing Ah, y ha colaborado con los diseñadores de moda Ziad Ghanem y Hemyca en la Semana de la Moda de Londres.

Recientemente ha colaborado con las firmas de moda Alexander McQueen, Goose Designy Saturday-London, Lee Cooper y actualmente está trabajando en varios proyectos independientes.

Ha realizado exposiciones en Bruselas (en una exposición de moda llamada The Believers para La Fortuna Studio) y en Londres (en la exposición El arte de la moda ‘para Fashion Capital).

Solicitar información / Request information

Ilustrador Spiros Halaris clasificado en los estilos / Ilustrator Spiros Halaris clasificated in
styles:
Artistico / Art, Belleza / Beauty, collage, Diseño Gráfico / Graphic Design, Editorial, Moda / Fashion, Personas / People, Publicitario / Advertising




2017-01-22T11:30:13+00:00